Las plataformas de streaming Star+ (Disney) y Paramount+ (ViacomCBS) están lanzando casi en simultáneo una nueva temática para nutrir su catálogo de contenidos y despertar el interés del público con el objetivo de sumar nuevas suscripciones. Son producciones especiales que se basan en entrevistas con famosos latinoamericanos. Si bien los ciclos ya estaban planificados, los estrenos se vieron acelerados para aprovechar el conflicto mediático entre la modelo Wanda Nara, la actriz Eugenia China Suárez y el futbolista Mauro Icardi, los tres argentinos.

El lunes 29 de noviembre será el debut de Especiales Star+: En Primera Persona a través de la plataforma Star+. En el primer episodio la protagonista es la China Suárez, que fue entrevistada por el periodista Alejandro Fantino, quien ya trabaja para Disney en Espn. La realización fue de Pampa Films y de Gloriamundi Producciones. El ciclo es «un formato de actualidad» en el que habrá «invitados de diversos mundos y generaciones», explicaron desde Star+.

Por su parte, el nuevo contenido de Paramount+ será estrenado el 30 de noviembre. El show está liderado por la modelo y conductora argentina Susana Giménez y se llama Susana: Invitada de Honor. En el primer envío estará Wanda Nara. ViacomCBS emitió una versión reducida de la entrevista por su emisora de TV Abierta Telefé para promocionar el nuevo ciclo y la plataforma de streaming. El nuevo formato propone la visita de Susana Giménez a las casas y/o a las ciudades donde residen grandes celebridades, quienes compartirán con la conductora experiencias de sus vidas, actividades, gustos y opiniones.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!