La compañía multimedios ViacomCBS, a través de su unidad Viacom International Studios (VIS), llegó a un acuerdo con la nueva productora Infinity Hill para distribuir en América Latina y en otras regiones del mundo películas en idioma español. Se trata de un contrato first look, por lo que VIS se asegura la prioridad ante los nuevos largometrajes de Infinity Hill.

«El español es el segundo idioma más hablado en el mundo, utilizado por más de 460 millones de personas. Allí hay una gran comunidad que demanda continuamente películas en su propio idioma», comentó Axel Kuschevatzky, uno de los directores de la nueva productora.

Infinity Hill fue lanzada oficialmente en noviembre de 2019 y cuenta con oficinas en Los Ángeles (Estados Unidos), Londres (Inglaterra) y Buenos Aires (Argentina). Además del mencionado Kuschevatzky, la empresa está conformada por los directores cinematográficos Phin Glynn y Cindy Teperman y, a su vez, se encuentra asociada a Pedro Dávila de Digital TV Group y a Patricio Rabuffetti de Non Stop. La productora nació para producir contenidos en inglés y en español principalmente.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!