La compañía audiovisual WarnerMedia (ahora propiedad de AT&T y Discovery) confirmó que compró los derechos de transmisión de la Champions League (torneo de fútbol interclubes más importante de Europa) para México y para Brasil; en este último país se trata de una renovación. Emitirá todos los partidos en vivo a través de su nueva plataforma de streaming HBO Max, la cual tendrá su debut en toda América Latina el próximo 29 de junio.
La información fue revelada en el marco del evento virtual de lanzamiento del nuevo OTT, llevado a cabo este 26 de junio. Hasta el momento, WarnerMedia no había informado sobre esta novedad, la cual había sido adelantada por el website UOL en Brasil y por los periódicos Expansión y El Universal en México. Desde la compañía audiovisual no mencionaron nada sobre los derechos para el resto de la región.
Si bien no fue detallado por la empresa, habitualmente los contratos por la televisación de esta competencia tienen una vigencia de tres años, por lo que el acuerdo para México y Brasil iría desde mediados de 2021 hasta mediados de 2024. Fabio Medeiros, Líder de Contenidos Deportivos de WarnerMedia en la región, le comentó a la prensa que tanto en Brasil como en México habrá algunos partidos que se emitirán por sus canales tradicionales de TV Paga.