Periodistas de TV Azteca y muchos abonados de la compañía mexicana de TV Paga Izzi, propiedad de Televisa, denunciaron por redes sociales que la operadora había bloqueado intencionalmente la señal Azteca Siete durante la transmisión en vivo de la pelea de boxeo entre el estadounidense de ascendencia mexicana Andy Ruiz Jr. y el británico Anthony Joshua. Según las acusaciones, el objetivo era que el público vea el evento por el canal de TV por suscripción de Televisa, llamado TUDN, al no poder sintonizar la señal de TV Azteca.

«No saben competir», señaló el comentarista Christian Martinoli en Twitter. «Raro que en Izzi, la señal de Azteca Siete va y viene. Es muy extraño que nadie conteste en el call center y más extraño aún que sea al único canal que le pasa», publicó el cronista Gerardo Velázquez de León. Los dos periodistas trabajan para TV Azteca.

No es la primera vez que Televisa recibe acusaciones de bloquear la señal de TV Azteca. En muchos partidos de fútbol de la liga local ha sucedido lo mismo.

En México, además de TV Azteca y TUDN, las señales de TV Paga Espn y Space también transmitieron la pelea. En menor medida que con TV Azteca, usuarios de Izzi señalaron vía redes sociales que Espn tenía problemas de audio al momento del combate.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!