La compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon añadió en México la opción de alquilar y comprar películas en su plataforma de streaming Prime Video, que hasta el momento solamente operaba como SVOD. La modalidad TVOD está disponible desde esta semana y el usuario la encuentra en la sección denominada Tienda.

«Habrá películas disponibles de los mejores estudios de Estados Unidos y estudios locales, incluyendo a Disney, Warner Bros., NBCUniversal, Fox, Paramount y Videocine», informó Amazon mediante una nota de prensa.

La modalidad TVOD ya estaba habilitada desde hace un tiempo en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón. Según explicaron desde la compañía, el éxito que veían en este modelo los llevó a querer expandirlo a otros territorios. De hecho, en abril la opción pasó a estar disponible también en Francia, Italia, España, Canadá y Australia.

Cada título alquilado puede ser visualizado hasta 30 días después de haber sido realizada la transacción y el usuario dispone de 48 horas para disfrutarlo desde que comenzó a reproducirlo.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!