La compañía de telecomunicaciones AT&T empezó a comercializar desde este 24 de marzo en México la plataforma OTT DirecTV Go, la cual funcionará como un servicio de TV Paga por Internet con señales en vivo y contenidos en VOD. La prestación se venderá en forma abierta para cualquier persona, sin necesidad de ser cliente de AT&T.
El servicio ofrece un único plan de 76 canales a un valor mensual de USD 12. No obstante, se pueden contratar los paquetes premium de HBO y de Fox Premium, con cinco y siete señales, respectivamente. La plataforma podrá ser utilizada hasta en dos dispositivos en forma simultánea.
El servicio OTT ofrece una prueba gratuita de siete días. Y como promoción de lanzamiento, todos los nuevos suscriptores recibirán un año del pack premium de HBO sin cargo. El suscriptor podrá pagar el abono mensual mediante tarjeta de crédito o incluir el cargo en la factura de AT&T (esta opción solamente disponible para los que tienen otros servicios contratados con la compañía).
DirecTV Go ya se encontraba presente en Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay a modo de OTT independiente y, además, como TV Everywhere para sus clientes de TV Satelital. El servicio también está en Argentina, únicamente como TV Everywhere.
En México, AT&T brindaba hasta el momento solamente los servicios de telefonía e Internet móvil. En relación con el mercado audiovisual en ese país, AT&T posee el 41% de la operadora de TV Satelital Sky (el otro 59% lo tiene Televisa).