En los últimos días, el operador mexicano de telecomunicaciones Totalplay, propiedad del Grupo Salinas, integró a su servicio de TV Paga contenidos de la compañía audiovisual local TV Azteca, perteneciente al mismo dueño. Las producciones están presentadas bajo la marca Azteca Play. Los títulos están disponibles en alquiler, modelo TVOD (transaccional), en la sección On Demand.

Azteca Play aparece como marca para este producto, luego de haber sido lanzada en 2017 como una división del Grupo Salinas encargada de desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Dicha división, la cual sigue vigente, realiza alianzas, produce contenidos y lanza productos y servicios en diversos mercados, como e-sports, música, apuestas online, fintech y social gaming. Cuenta con alianzas con Bet365, SuperPlay, Deezer, Mugo, Vault, Riot Games, Garena, World Poker Tour (WPT), Wild Poker y Microsoft.

La sección On Demand, accesible a través del decodificador de Totalplay o mediante la aplicación o la web de Totalplay, le permite a los clientes disfrutar de «estrenos», «conciertos» y «especiales», abonando únicamente por el título que desea ver. Además, la sección ofrece una serie de contenidos presentados por casas productoras o distribuidoras, como es este caso de Azteca Play; la última adición similar había sido un listado de películas de live action del OTT Anime Onegai y, anteriormente, un catálogo de películas de SmartFilms.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!