La cadena mexicana de contenidos deportivos Caliente TV comenzó su transición de marca tras ser adquirida por el conglomerado de medios estadounidenses Fox Corporation en junio de este 2025. En estos últimos días, el canal lineal que transmite por TV Paga, por YouTube y por Twitter pasó a emitir bajo el logo de Fox. El cambio también impactó en las redes sociales. Sin embargo, todavía el servicio de streaming por suscripción se mantiene como Caliente TV.
Cuando Fox Corp. anunció la compra de Caliente TV había señalado que iba a crear un nuevo canal de TV Paga y una nueva plataforma de streaming por suscripción. Caliente TV había nacido en septiembre de 2023 como un canal de streaming que emitía por YouTube, Twitter (ahora X), Facebook y Twitch, pero después de mediados de 2024 empezó a hacerse de derechos de transmisión de eventos deportivos y amplió su distribución hasta llegar a tener señal por streaming, señal en TV Paga y un OTT pago. Hoy en día, posee licencia para emitir en vivo la Champions League (principal certamen de clubes europeos de fútbol), la Ligue 1 (liga de fútbol de Francia), la Coppa Italia (segundo torneo en importancia del fútbol italiano), la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y los partidos de la Liga MX (liga de fútbol de México) en los que Xolos de Tijuana y Gallos de Querétaro jueguen como local.
El rebranding en la señal lineal consistió en colocar en pantalla el logo de Fox en lugar del de Caliente TV y la aparición del logo de Fox en las escenografías. En tanto, las cuentas de Caliente TV en YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok ahora son @somos_fox y cuentan con la iconografía correspondiente a Fox.