El Presidente Ejecutivo de La Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Horacio De La Vega, presentó a través de una conferencia de prensa virtual el nuevo servicio de streaming de la Liga, el cual fue bautizado con el nombre de Jonrón TV (www.jonron.tv). El nuevo OTT transmitirá en vivo absolutamente todos los juegos de la temporada y además tendrá compactos de los partidos, entrevistas y documentales.

Jonrón TV comienza a estar disponible desde este 20 de mayo, justamente el día que dará inicio el campeonato, y estará en forma libre y gratuita hasta la primera semana de junio. El precio promocional para los usuarios que se registren durante el período gratuito será de USD 22,6. Luego, el costo será de USD 27,6. El abono se paga por única vez y es válido para toda la temporada 2021.

«En el primer año planeamos tener entre 5 mil y 10 mil suscriptores, porque sabemos que un OTT tiene su proceso de maduración. Hay potencial de crecimiento, pero queremos ir de manera paulatina. Una meta a alcanzar en los siguientes dos o tres años podrían ser 50 mil suscriptores», comentó De La Vega. La plataforma fue desarrollada por la compañía Viral, especializada en soluciones de streaming.

La temporada 2021 de la LMB también se podrá ver por TV, como todos los años anteriores. En esta oportunidad, la Liga cerró acuerdos con la cadena deportiva de TV Paga Espn, con las emisoras de TV Abierta TV Azteca, Canal Once y Multimedios, con varios canales locales abiertos de distintas ciudades mexicanas y con la compañía Claro, para su señal Claro Sports y su plataforma de streaming Claro Video.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!