La cadena de señales deportivas Fox Sports México anunció este 7 de agosto la firma de un acuerdo por cuatro años para transmitir en vivo el fútbol inglés en territorio mexicano. Adquirió la televisación del 50% de los partidos. La compañía estadounidense de medios Fox Corporation (Fox Corp.) de nuevo está al mando de Fox Sports México, desde hace pocas semanas, y rápidamente aparecieron noticias resonantes.
La cadena deportiva compró la licencia para transmitir la mitad de los partidos de la Premier League (la liga de fútbol de primera división de Inglaterra), 41 encuentros por temporada de la FA Cup (segundo torneo en importancia del fútbol inglés, reúne a equipos de primera división y de las categorías de ascenso) y el cotejo único que define la Community Shield (copa disputada entre el campeón de la Premier League y el campeón de la FA Cup). La otra mitad del paquete televisivo del fútbol inglés en México le corresponde a Warner Bros. Discovery, programadora que emitirá dichos partidos por su plataforma de streaming Max y por su señal de TV Paga TNT.
La Premier League había estado presente en Fox Sports México por más de una década, aunque de aquello ya han transcurrido también otros diez años. En el medio, en México han exhibido el certamen Sky Sports y Paramount+.
El regreso de Fox Sports México al fútbol inglés será este 10 de agosto con la transmisión de la Community Shield, mientras que el nuevo debut con la Premier League será este 16 de agosto cuando emita el partido inaugural del campeonato entre Manchester United y Fulham. Las transmisiones de Fox Sports se realizarán a través de las señales de TV Paga básicas de la cadena y también por el canal premium Fox Sports Premium, disponible tanto en TV Paga como en la plataforma de streaming propia de Fox Sports México.