Hace algunas semanas, el operador mexicano de TV Satelital Sky (Televisa y AT&T) abandonó la comercialización de un plan prepago HD de DTH innovador que ofrecía desde fines de 2020. El paquete Sky Sports, con una grilla muy limitada de señales (las emisoras de TV Abierta y algunas de TV Paga), pero con todos los contenidos deportivos exclusivos de la cadena de canales Sky Sports, no podrá ser adquirido más por nuevos usuarios, aunque seguirá estando disponible para los actuales suscriptores.
La compañía había explicado en el momento del lanzamiento del paquete Sky Sports que la idea era que sirva de complemento para aquellos hogares que tenían otro proveedor de TV Paga o para los que no les interesaba tener un plan completo de TV Paga pero sí los contenidos deportivos. El valor mensual del paquete era de MXN 260, hoy en día unos USD 12,5.
El operador comunicó la decisión. No obstante, no explicó las causas. Se desconoce si la estrategia de lanzar este tipo de paquete no funcionó o si la determinación obedece al lanzamiento de otro producto que cubra necesidades similares.