La categoría automovilística más importante del mundo, la Fórmula 1 (F1), anunció que sumó como partner de promoción y comercialización de su plataforma de streaming F1 TV a los operadores mexicanos Telmex y Telcel, ambos propiedad de la compañía de telecomunicaciones América Móvil. Esta es la segunda alianza de este tipo que sella la Fórmula 1 en América Latina; la primera había sido con Claro Brasil, también de América Móvil, acuerdo que está vigente desde mediados de este 2022.

El nuevo convenio le permite a los clientes de Telmex y de Telcel contratar el plan F1 TV Pro de F1 TV, el más completo, y añadir el cargo a su factura de servicios de telecomunicaciones, así, poder abonar todo junto y aprovechando todos los medios de pago que ofrecen los operadores. Si un usuario se suscribe al OTT en forma directa, únicamente podrá pagar con tarjeta de crédito. El precio del citado plan es exactamente el mismo, USD 6 mensuales, si el consumidor se inscribe a través del sitio web del OTT o mediante los operadores mexicanos. El contrato con Telmex y Telcel empezó a correr desde esta semana y es válido hasta el final de la temporada 2023.

F1 TV Pro ofrece todas las carreras de la Fórmula 1 en vivo, así como también las clasificaciones y las prácticas, con cámaras a bordo de los automóviles y acceso a los canales de radio de los equipos. Además, permite disfrutar de repeticiones de las carreras de la F1, de documentales y de competencias en vivo de otras categorías automovilísticas (F2, F3 y Porsche Supercup).

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!