La señal para niños KidOO, que es desarrollada y distribuida por 2BeNamed, comenzó a estar disponible en el operador mexicano de TV Paga Totalplay. El canal se destaca por tener en su catálogo producciones de alta calidad que apuntan a la audiencia infantil y que son provenientes de Corea del Sur, Europa y Latinoamérica.
Edgar Spielmann, co-fundador de 2BeNamed, valoró la llegada de KidOO a Totalplay: «Marca un antes y un después en el entretenimiento infantil, ofreciendo una experiencia única que combina seguridad, innovación y diversión sin interrupciones. Diseñado para inspirar la curiosidad de niños y niñas mientras brinda tranquilidad a los padres».
«Esta alianza estratégica con Totalplay permite que lleguemos a más hogares en un mercado clave, llevando un entretenimiento de calidad que fomenta el aprendizaje y la diversión», añadió el ejecutivo en el comunicado donde se compartió la noticia.
Con este acuerdo, KidOO sigue fortaleciendo su presencia en América Latina. Ya está disponible en siete países de la región (Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay, Venezuela y México) y, en octubre de 2024, Spielmann le había revelado a TAVI Latam que ya tenían contrato de distribución por 5 millones de abonados de TV Paga. La programación de la señal busca crear un espacio seguro para los niños: por ejemplo, los episodios se agrupan en bloques de 30 minutos, para hacer una experiencia de visualización dinámica.