La plataforma de streaming de contenidos educativos para niños Edye, propiedad de la compañía audiovisual HITN, anunció un acuerdo con la empresa de TV Paga Liberty Puerto Rico. El operador empezará a vender la suscripción a Edye en el mercado puertorriqueño. A su vez, para que el cliente de Liberty acceda de forma más sencilla, el OTT fue añadido a Liberty Go, el servicio de TV Avanzada y de TV Everywhere del operador.
«Edye fue creada para darles tranquilidad a los padres y ofrecer a los niños contenido que los ayude en su desarrollo. Llevar esta experiencia a los clientes de Liberty significa que aún más familias en la isla pueden convertir el tiempo de pantalla en tiempo de conexión familiar», fue lo que dijo Eric Turpin, Gerente General de HITN.
Mientras que Quique Vivas, responsable del área de Consumo de Liberty Puerto Rico, dijo lo siguiente: «Nuestros clientes siempre buscan contenido en el que puedan confiar para los más pequeños, y Edye es exactamente eso». Los clientes del operador podrán adquirir el OTT infantil por el precio de USD 2,99 al mes, como complemento a cualquier paquete de televisión.