El streamer brasileño Casimiro Miguel, con su canal CazeTV, continúa incorporando contenidos deportivos a su programación. En los últimos días, firmó contrato con el Comité Olímpico de Brasil (COB) para transformarse en padrino de la entidad y, así, poder transmitir dos tipos de contenidos. Por un lado, podrá desarrollar producciones especiales durante los Juegos Panamericanos Santiago 2023, en Chile, y los Juegos Olímpicos París 2024, en Francia. Y, por el otro, podrá transmitir en vivo los principales eventos que emite el Canal Olímpico, la plataforma de streaming gratuita del COB.
Casimiro señaló que próximamente anunciará más acuerdos que incluyen derechos de transmisiones deportivas. El streamer viene de marcar un récord brasileño durante sus transmisiones de la Copa del Mundo de fútbol Qatar 2022, cuando superó los 7 millones de usuarios simultáneos en su streaming sumando sus canales de YouTube y de Twitch. Además, exhibe regularmente algunos partidos del Brasileirao (los partidos de local del Athletico Paranaense), la liga de fútbol brasileña, y otros del Campeonato Carioca, torneo regional de fútbol del estado brasileño de Rio de Janeiro; también transmitió el Mundial de Clubes de fútbol recientemente disputado. El streamer se encuentra entre los cinco más importantes del mundo y es el que más público convoca en Brasil.
El acuerdo con el COB le permite al equipo de CazeTV viajar con la delegación de atletas brasileños a los Juegos Panamericanos y a los Juegos Olímpicos para generar así videos exclusivos. En relación con los eventos en vivo que podrá emitir CazeTV, no fueron confirmados los certámenes; el Canal Olímpico transmite campeonatos nacionales, mundiales y juegos regionales de distintos deportes.