La empresa venezolana de telecomunicaciones NetUno llegó a un acuerdo para incorporar a su servicio de TV por suscripción vía streaming NetUno Go (lanzado a fines de 2022) las cinco señales deportivas del operador panregional de TV Paga DirecTV (Grupo Werthein), el cual justamente no está presente en el mercado venezolano. Los canales, que ya están disponibles, son: DSports, DSports 2, DSports+, DSports Motor y DSports Fight.
Este tipo de convenio DirecTV ya lo emplea en Venezuela con Simple TV (Scale Capital) y con Inter. En esos dos casos, los acuerdos incluyen solamente tres señales: DSports, DSports 2 y DSports+.
NetUno Go ofrece los canales deportivos de DirecTV como un paquete premium a un costo mensual de USD 8. Como promoción por el lanzamiento, el operador indicó que hay un descuento del 50% durante dos meses para los suscriptores que contraten el pack antes del 30 de septiembre.
La cadena de señales deportivas de DirecTV cuenta con derechos de transmisión de importantes competencias como LaLiga (liga española de fútbol), la Copa del Rey y la Supercopa de España (segundo y tercer torneo en importancia del fútbol español), la Copa Sudamericana (segundo campeonato más importante a nivel clubes del fútbol sudamericano), la NBA (básquet estadounidense), la Euroliga (máxima competición de clubes de básquet de Europa) y la Copa América (máxima competición entre selecciones del fútbol sudamericano), así como también tiene licencias para emitir muchos eventos relevantes de ciclismo y de deportes de motor y de combate.