El Grupo Bandeirantes de Brasil se encuentra trabajando para la creación de una nueva señal de TV Paga que dedicará el 100% de su programación a la gastronomía, de acuerdo con la información del sitio web brasileño Na Telinha. El estreno sería en 2021.

Según el website, el proyecto se encuentra en la etapa de presupuestos y la compañía está en negociaciones con varias productoras. Es importante destacar que Band, emisora de TV Abierta del grupo, está apostando mucho por programas de gastronomía últimamente, entre los que se puede destacar el reality MasterChef.

Este nuevo canal podría integrarse a las grillas de TV Paga de los operadores brasileños pero también a la nueva plataforma de streaming Band Play, aún no lanzada. Si bien todavía no hay mucha información, el OTT podría reunir toda la oferta de contenidos del grupo (en su sitio web, la compañía ya ofrece en forma gratuita el streaming en vivo de la señal de TV Abierta).

Bandeirantes, a través de su división Newco, posee siete canales de TV Paga: BandNews, BandSports, Band Internacional, Arte 1, SexPrive, AgroMais y TerraViva (también está a cargo de la comercialización en Brasil de Smithsonian Channel).

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!