La compañía MovieTV anunció a través de un comunicado que lanzará un nuevo servicio de TV Paga para hoteles en Brasil. Desde la empresa destacaron que la gran novedad es que los alojamientos podrán contratarlo de manera mensual o por día. Eligiendo la modalidad diaria, los hoteles evitarán abonar por la prestación cuando las habitaciones estén desocupadas.

El Director Comercial de la compañía, Claudio Carvalho, le detalló al website local TelaViva que el nuevo modelo es posible gracias a una «flexibilización» por parte de los operadores que aceptaron cobrar por día y no solamente a través de mensualidades. Una vez contratado el servicio, si los hoteles quisieran, pueden luego cobrarles a los huéspedes la tarifa que deseen.

Según se informó en la nota de prensa, MovieTV iniciará su primer test en las próximas semanas en la Pousada Jardim da Mantiqueira, en la localidad de Monte Verde, estado de Minas Gerais. Y luego, en junio de 2021, comenzará su prueba beta con cerca de 500 hoteles de las principales ciudades turísticas brasileñas.

El servicio de MovieTV llegará a los distintos alojamientos en forma satelital. Se instalará una sola antena en cada hotel y los canales se distribuirán internamente a cada habitación por conexión IP. Así, se podrá acceder al servicio en los cuartos a través de decodificadores Visiontec o mediante la aplicación de MovieTV para smart TVs. Además, habrá también una app móvil que permitirá que los huéspedes puedan visualizar los contenidos desde cualquier parte del hotel a través de dispositivos móviles. El socio tecnológico de MovieTV es Broadpeak.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!