Este 9 de octubre, durante un evento para anunciantes y medios periodísticos, el canal brasileño de streaming CazéTV y la plataforma de videos YouTube (Google) anunciaron que se hicieron con los derechos de exhibición en vivo del paquete de transmisiones abiertas y gratuitas del Brasileirao, la liga de fútbol de Brasil, para las temporadas 2025, 2026 y 2027. Serán 38 juegos por temporada, uno por fecha, los que exhibirá el canal CazéTV en YouTube para todo el territorio brasileño.
El paquete adquirido es el mismo que compró la estación brasileña de TV Abierta Record. De esta forma, las dos partes elegirán juntos qué partidos emitir y los exhibirán en simultáneo, aunque cada uno con su propio equipo periodístico.
El citado paquete corresponde a los encuentros que disputen como locales los equipos de la Liga Forte Uniao (LFU): Corinthians, Internacional, Cruzeiro, Fluminense, Vasco da Gama, Botafogo, Athletico Paranaense y Fortaleza. Por otro lado, la LFU también venderá dos paquetes de transmisiones para canales y plataformas pagas.
Para la temporada 2025, los clubes de fútbol de primera división en Brasil decidieron agruparse para negociar la venta de sus derechos de TV. Sin embargo, terminaron reunidos en dos entidades separadas. La otra asociación que administra los derechos televisivos de los clubes, Libra, le vendió todos sus paquetes (TV Abierta, TV Paga y PPV -Pago Por Ver-) a Globo.
Con esta novedad, CazéTV se ratifica como un gigante dentro de los medios que emiten contenidos deportivos en vivo. Ya transmitió los eventos más importantes del mundo como la Copa del Mundo de fútbol Qatar 2022, la Eurocopa de fútbol 2024 y los Juegos Olímpicos París 2024; y ahora estará exhibiendo el torneo deportivo más relevante del ámbito local brasileño.