La plataforma de streaming de contenidos deportivos DAZN finalmente realizará el lanzamiento oficial de su producto global el 1 de diciembre. Este nuevo servicio se encuentra operando en versión beta desde julio de este año.
Durante los primeros meses, el nuevo producto ofrecerá únicamente contenidos de box, tal como se había anunciado. Sin embargo, en 2021 se añadirán nuevos deportes al catálogo del OTT.
Este nuevo servicio significará la expansión de la plataforma a más de 200 territorios, entre los que se incluye a Hispanoamérica. El precio mensual variará según el país, aunque la empresa colocó como valor máximo lo que se cobrará en Reino Unido: USD 2,6.
La plataforma ya estaba presente en Brasil, España, Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Italia, Estados Unidos y Japón, con transmisiones en vivo y programas de fútbol, fútbol americano, atletismo, béisbol, básquet, cricket, hockey, handball, golf, motociclismo, rugby, tenis, vóley, e-sports y deportes de combate (en cada país varían los contenidos). En el caso de Brasil, la operación local será reducida; por consiguiente, la empresa no priorizará más adquirir derechos de transmisiones deportivas especialmente para el territorio brasileño.
Los primeros contenidos importantes que emitirá el producto global de DAZN serán dos peleas de box. El estadounidense Ryan García se medirá frente al británico Luke Campbell el 5 de diciembre, mientras que el británico Anthony Joshua se enfrentará contra el búlgaro Kubrat Pulev el 12 de diciembre.