El novedoso producto Claro Box TV de Claro Brasil (América Móvil) comenzó en estos últimos días a comercializar nuevos planes. Ahora, el reproductor de streaming que aglutina canales de TV Paga, emisoras de TV Abierta y plataformas OTT ofrece dos nuevos paquetes que, además de la mensualidad por el STB, incluyen una membresía a los servicios de streaming Paramount+ (ViacomCBS) y Starzplay (Lionsgate).

El plan con Paramount+ cuesta USD 5,7 por mes, lo mismo que el plan con Starzplay; USD 1,9 más que el plan inicial de Claro Box TV, el cual incluye señales de TV Abierta, acceso libre a las plataformas Now y Claro Video (pertenecientes a Claro) y, abonando aparte, acceso también a los principales servicios de streaming del mercado. Por el momento, no hay paquete que integre a Paramount+ y a Starzplay juntos, ni tampoco alguno que reúna a alguno de los dos OTTs con canales de TV Paga. El paquete de Claro Box TV con señales de TV Paga tiene un valor mensual de USD 15,2 y presenta una grilla de casi 100 canales, a los que se le pueden sumar señales premium, pagando el precio extra correspondiente.

Para Claro, los nuevos planes significan abrirle la posibilidad a los usuarios del Claro Box TV de integrar en un mismo paquete las suscripciones a distintas plataformas OTT, pagando todo en una misma factura. Un hecho que ya Claro ofrecía pero solamente en sus servicios tradicionales de TV Paga, Internet y telefonía móvil. Además, según el website brasileño Minha Operadora, Claro Box TV está próximo a lanzar paquetes que incluyan otros servicios de streaming como Netflix, Globoplay y Conmebol TV. En tanto, para Paramount+ y para Starzplay esta novedad les representa la expansión de la estrategia de partnership que ya ambos despliegan en Brasil y en varios países de Latinoamérica.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!