El operador argentino de TV Paga Cablevisión (Telecom) y su servicio de video de avanzada Flow continúan incorporando los principales productos de streaming del mercado. Este 28 de septiembre, la compañía informó que integró a su oferta y también a su plataforma el nuevo OTT Star+, propiedad de The Walt Disney Company, que ofrece deportes (en vivo y bajo demanda) y entretenimiento general (series, películas, series animadas y documentales). De esta forma, Cablevisión y Disney amplían el acuerdo que ya tenían en torno a Disney+, el otro OTT de Disney.
Gracias a este nuevo convenio, los clientes de Flow (el plan superior de la empresa) tendrán una serie de beneficios. Por un lado, podrán suscribirse a Star+ a través de Cablevisión e incluir el costo del OTT en la factura de servicios del operador, simplificando así la contratación y el pago. También podrán acceder al servicio de streaming por intermedio del decodificador de Flow, ya que el OTT está integrado en la plataforma del operador, facilitando así la visualización. Y por último, tendrán a disposición dos promociones, pues los abonados que ya tenían el paquete de canales premium Star Premium podrán disfrutar de Star+ sin costo adicional, mientras que aquellos que no tenían Star Premium podrán contratar el OTT con descuento (por USD 5,3 al mes, cuando el precio regular de Star+ en Argentina es de USD 8,5 mensuales).
El acuerdo profundiza aún más la idea de Cablevisión de ser un aglutinador de productos de streaming. «Nuestra estrategia es ser el punto de encuentro de todo el entretenimiento disponible», afirman desde el operador. Más allá de toda la oferta VOD propia y de terceros que ofrece el catálogo de Flow, la plataforma de Cablevisión ya tiene integrados Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y Paramount+ (en este último caso, por ahora, solamente se trata de una integración de contenidos al catálogo de Flow, aunque pronto se integrará el OTT por completo).