Gerardo Renzetti, Gerente de Operaciones Terrestres de la empresa estatal argentina de telecomunicaciones Arsat (Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima), reveló el nuevo objetivo que se propuso la nueva administración que está liderando la compañía desde la asunción del Presidente Javier Milei. «En el equipo que está trabajando junto a Mariano Greco (NdeR: Presidente de Arsat) comenzamos a pensar en pasar de ser solamente un proveedor de infraestructura de telecomunicaciones a ser un proveedor de servicios de valor agregado basado en esta infraestructura de telecomunicaciones; y con una fuerte impronta de colaboración con el sector», comentó Renzetti en una de las conferencias de la edición 2024 del Encuentro Nacional de la Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet (Cappi), el cual fue llevado adelante el 20 y 21 de noviembre en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

«Hoy estamos trabajando para generar valor agregado y darles fuerza a nuestros clientes», inició su discurso el Gerente de Operaciones Terrestres de Arsat. «Nosotros vemos muy bien la complementariedad con los jugadores de la industria. Estamos dispuestos a trabajar en esas líneas y eso es algo muy importante para construir este cambio de escenario», explicó.

«Este cambio será poder brindarles a nuestros clientes las herramientas necesarias para generar una nueva fuente de ingresos que termina consumiendo nuestro ancho de banda. Todo este trabajo se va a ver plasmado en los primeros meses de 2025», comentó Renzetti. «El nuevo negocio está en lo que se suma a la base, que es la conectividad, la cual hoy pasó a ser un commodity. Por eso, desde Arsat generamos esta posibilidad para que nuestros clientes puedan ofrecer multiplicidad de servicios», finalizó.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!