La empresa de TV por suscripción DirecTV (Grupo Werthein) comenzó a ofrecer un nuevo reproductor de streaming en el mercado argentino. El equipo, bautizado como DGo Smart, puede ser contratado en comodato y empaquetado con la prestación de TV Paga por streaming DGo y con el servicio de Internet sobre fibra óptica (FTTH), llamado DFibra.
Se trata del segundo reproductor de streaming que el operador lanza en Argentina. A principios de 2022, la firma empezó a comercializar un STB, de nombre DirecTV Go Box, que tenía la misma funcionalidad que el DGo Smart: darle conectividad a televisores convencionales y permitir visualizar distintos OTTs en la pantalla de dicho TV. La oferta también era en comodato.
La nueva propuesta de DirecTV, con los dos servicios empaquetados y el nuevo reproductor de streaming, está siendo promocionada como «una nueva experiencia de entretenimiento que combina conectividad de alta velocidad y contenidos vía streaming». Hay planes de Internet de 100 Mbps, de 200 Mbps y de 500 Mbps. Por el momento, esta nueva oferta únicamente está disponible en los barrios de Flores, Caballito y Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires, en el partido de Lanús de la provincia de Buenos Aires y en la localidad de Godoy Cruz en la provincia de Mendoza.