La cadena deportiva Espn (The Walt Disney Company) adquirió los derechos de transmisión de la Copa del Rey (segundo certamen en importancia del fútbol español) para toda Sudamérica hispanoparlante de cara a la temporada 2026-2027. La señal ya comenzó a promocionar en su pantalla el inicio de las emisiones a partir de este martes 27 de octubre, fecha en la que se empieza a disputar la primera ronda.
Los encuentros se verán en vivo a través de las señales de TV Paga de Espn y por streaming mediante la plataforma Disney+, en el plan Premium.
Durante más de diez años, la Copa del Rey en Sudamérica hispanoparlante había sido emitida de forma exclusiva por DirecTV (a través de DSports), pero ese contrato se interrumpió a comienzos de 2025 en la previa de los cuartos de final de la temporada 2024-2025. Como consecuencia de aquella salida, la transmisión del tramo final de la edición 2024-2025 y de la pasada temporada 2025-2026 se repartió entre distintas señales en cada mercado. Por ejemplo, Personal Flow adquirió los derechos para Argentina, Uruguay y Paraguay, Win Sports para Colombia, El Canal del Fútbol para Ecuador, América TV para Perú, Meridiano TV para Venezuela, y Canal 13 y Zapping para Chile.