En Argentina, la empresa de TV Paga DirecTV finalmente le sublicenció a su competidor Flow (Telecom) la final de la Supercopa Internacional, el nuevo torneo del fútbol argentino que se disputará este 20 de enero en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos. La información le fue revelada a TAVI Latam este 19 de enero a primera hora de la mañana.
El contrato con Flow fue firmado en la noche del 18 de enero. Hasta ese momento, DirecTV, que hace pocos días había adquirido la televisación del cotejo, lo iba a transmitir en exclusiva. Ya este 19 de enero, se confirmó que los operadores de Red Intercable (Dibox) y la empresa de TV Satelital Intv también habían llegado al mismo acuerdo.
Los convenios con Flow, Red Intercable e Intv consisten en la licencia temporal de DSports, la señal de deportes propia de DirecTV. De esta manera, todos los suscriptores de Flow, Red Intercable e Intv podrán ver el mencionado canal, el cual será habilitado en la grilla únicamente durante el tiempo que dure el partido. Este tipo de acuerdos de licencia temporal no es una práctica habitual para DirecTV, aunque sí ya ha ocurrido en el mercado argentino en algunas pocas ocasiones (convenios con Flow y con Telecentro en esos casos).