En tan sólo un mes cambiaron de dueño las dos principales señales de TV Abierta de la ciudad argentina de Mar del Plata, las cuales retransmiten casi toda la programación de Telefé (Paramount) y de Canal 13 (Grupo Clarín), las emisoras nacionales de TV Abierta con más rating. A principios de julio, Telefé le vendió Canal 8 a Neomedia y, en este comienzo de agosto, Grupo Olmos le adquirió Canal 10 a Neomedia. De la misma manera que Neomedia continuará con la programación original de Telefé, Grupo Olmos indicó que seguirán retransmitiendo la señal de Canal 13.
Con la adquisición, Grupo Olmos amplió su portfolio de medios audiovisuales, que ya incluía a las señales de TV Paga Crónica TV (noticias) y CM (música) y a la emisora de TDT Bravo TV (generalista). La compañía destacó que las fuentes laborales de todos sus trabajadores están «garantizadas».
Canal 10 de Mar del Plata es una emisora que transmite en alta definición (HD) y que alcanza a más de 1,5 millones de hogares en gran parte del centro y sur de la provincia de Buenos Aires, focalizándose en las ciudades balnearias de la Costa Atlántica informaron desde Grupo Olmos. El objetivo de la firma es que la señal expanda su distribución por dicha región.