La compañía de streaming Netflix continúa ampliando su presencia en América Latina a través de la apertura de nuevas oficinas en distintos países de la región. Este 22 de marzo, anunció la inauguración de su sede en Argentina, la cual está ubicada en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Para celebrar la inauguración de la nueva locación, la compañía difundió un video de comedia protagonizado por los humoristas locales Sebastián Wainraich y Santiago Korovsky.

El OTT ya contaba con oficinas trabajando para Latinoamérica en Ciudad de México (México), Los Ángeles (Estados Unidos), Alphaville (Brasil) y Bogotá (Colombia). La idea de abrir una sede en Argentina había sido anunciada a principios de 2020, justo previo al inicio de la pandemia.

Netflix ha estado incrementando durante los últimos años la producción de títulos originales en Argentina. Aprovechando esta ocasión, la firma reveló una nueva serie local que está en producción: Se llama División Palermo y tiene a Korovsky como director, productor y protagonista. Además, la empresa recordó que este año se estrenarán otros contenidos locales, como la segunda temporada de Casi Feliz (13 de abril), protagonizada por Wainraich, y las películas Granizo, La Ira de Dios y Pipa.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!