La señal brasileña focalizada en la agroindustria AgroMais (o Agro+) del Grupo Bandeirantes se integró a la parrilla de programación de Oi en los últimos días, según reportaron medios especializados locales. De esta manera, el canal lanzado el 22 de junio pasado ya logró llegar a la gran mayoría de los suscriptores de la TV Paga brasileña, pues está presente en los cinco operadores más grandes del país.
AgroMais fue transmitido desde el primer día por Net, Claro (estos dos propiedad de América Móvil) y Vivo (Telefónica). Y a principios de agosto, Sky comenzó a emitirlo. Ahora, tras el acuerdo con Oi, el canal tiene distribución en las cinco empresas de TV Paga con más clientes a nivel nacional. Otro operador que lo transmite es Cabo Telecom, desde hace un mes y medio aproximadamente. Además, la señal también puede verse en forma gratuita por su sitio web.
AgroMais posee sus estudios centrales en Brasilia, capital brasileña. El canal es controlado por Newco, la división de TV Paga del Grupo Bandeirantes, también responsable de BandNews, BandSports, Band Internacional, Arte 1, SexPrive y TerraViva (también está a cargo de la comercialización en Brasil de Smithsonian Channel).