La Associação Neo de Brasil, conformada por pequeños y medianos operadores de TV Paga e ISPs, anunció su nuevo servicio de streaming. Neo+ es un OTT por suscripción mensual (SVOD) pensado para que los socios de Neo puedan ofrecérselo a sus abonados. Cuenta con un catálogo de películas de los grandes estudios de Hollywood, no tiene señales lineales. La asociación cuenta con más de 200 operadores asociados que suman en total alrededor de 12 millones de hogares-clientes.
«Es una más de las oportunidades comerciales que buscamos para aumentar el portfolio de nuestros asociados y que así puedan tener más productos y las mejores condiciones para sus clientes», señalaron desde Neo en un comunicado. De esta forma, «los pequeños operadores pueden ofrecer un contenido premium en condiciones competitivas», agregaron.
Neo+ es posible gracias a un convenio con la empresa internacional Vubiquity, proveedor de tecnología y de contenidos. La asociación aprovechó el evento Brasil Streaming, organizado por los medios digitales brasileños Tela Viva y Teletime este 9 de mayo, para presentar el nuevo producto.