La firma J&F Investimentos, propietaria de Canal Rural de Brasil, inició su experiencia en el segmento FAST (Free Ad-supported Streaming TV), televisión por streaming gratuita basada en publicidad, al lanzar una nueva señal lineal. Su nombre es BR IN TV y se encuentra exclusivamente en el servicio de streaming Samsung TV Plus, activo en Brasil desde fines de 2020. Este nuevo proyecto surge de una alianza entre J&F y Samsung.
BR IN TV está curado por el equipo de Canal Rural y cuenta con programas de diversos géneros como el turismo, la gastronomía, la historia, la aventura, la cultura y las artes. El foco de la señal es exhibir las riquezas de Brasil que se conocen poco, es decir, «más allá de la samba, la caipirinha y el fútbol», comentaron desde J&F.
«La nueva señal llega en un buen momento, en el que hay un crecimiento importante en el número de televisores conectados. Su lanzamiento refuerza el cambio en la forma en que consumimos televisión, brindando así un escenario propicio para el lanzamiento de un canal que habla de Brasil. Estamos siguiendo la evolución del comportamiento de nuestra audiencia con la intención de ofrecer contenidos más flexibles y atractivos», indicó Eduardo Monteiro, Director Comercial y de Marketing de Canal Rural.