El canal de streaming brasileño propiedad de LiveMode, CazéTV, liderado por el streamer Casimiro Miguel, se hizo con la licencia para transmitir en vivo y de manera gratuita la próxima edición de la competencia deportiva más importante del mundo: los Juegos Olímpicos. La siguiente cita olímpica se disputará en Los Ángeles, Estados Unidos, en el año 2028.

El anuncio lo hizo el canal este 10 de diciembre durante su transmisión de la Copa Intercontinental de fútbol. Luego, rápidamente, la señal lo difundió por todas sus plataformas y redes sociales. «¡La casa del deporte olímpico es aquí!», exclamaron desde CazéTV.

Según detalló el periódico Folha de S.Paulo, la cobertura en vivo de la señal de streaming incluye 500 horas. El contrato, además, abarca los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 y los Juegos Olímpicos de la Juventud 2026. En Brasil, Globo también tiene derechos para exhibir Los Ángeles 2028, en TV Abierta, TV Paga y streaming.

No es la primera vez que CazéTV transmite esta competencia. En la edición de 2024, disputada en París, Francia, el canal contó con los derechos. También fueron 500 horas en vivo de transmisión.

De esta manera, la señal de streaming, que emite por YouTube, por plataformas de streaming pagas y también por plataformas FAST, continúa ampliando su cartera de contenidos deportivos en vivo. Entre los eventos transmitidos, se pueden destacar la Copa del Mundo de fútbol 2022 (también dará el Mundial 2026), el Mundial de Clubes de fútbol 2025, el Brasileirao y la Copa Intercontinental.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!