La empresa brasileña de telecomunicaciones Claro (América Móvil) amplió su oferta del nuevo Claro Box TV a más ciudades. El reproductor de streaming con servicio de TV Paga integrado comenzó a comercializarse la semana pasada en Belo Horizonte, Brasilia, Campinas, Curitiba, Florianópolis, Porto Alegre y Santos. El producto había sido lanzado en octubre en las ciudades de Sao Paulo y Rio de Janeiro.
Claro Box TV está siendo ofrecido mediante tres planes. En el primero, que cuesta USD 3,6 mensuales, el usuario dispone del STB y puede visualizar emisoras de TV Abierta y acceder a los contenidos de los OTT de Claro: Now y Claro Video. En el segundo, que tiene un precio mensual de USD 9,1, se agrega un paquete de canales de TV Paga. Y en el tercero, que vale USD 22 por mes, el primer plan es empaquetado con un plan de Internet de 240 Mbps. Con cualquiera de los planes, el cliente puede acceder a plataformas de streaming como Netflix, HBO, Fox Premium, Starz Play, Paramount+ y Looke, abonando aparte la suscripción correspondiente a cada uno de esos servicios.
El sitio web de Claro no especifica cuáles son los canales de TV Paga ofrecidos a través de Claro Box TV. Es más, en el momento que lanzó el producto, la compañía afirmó que eran «más de 50» y ahora describe que son «más de 80». Según informan algunos foros especializados, en la grilla no están los canales de Globosat. En relación con las emisoras de TV Abierta, Claro revela que el nuevo producto no exhibe Globo, SBT, RedeTV y Record.