Durante las últimas semanas, la prensa especializada brasileña había revelado que la crisis financiera que estaba viviendo la señal de noticias CNN Brasil podía terminar en la pérdida de la licencia de la marca, dado que no iba a poder llegar a abonarle a Warner Bros. Discovery (WBD) la siguiente cuota. Sin embargo, el problema fue resuelto. De acuerdo con la información del diario local Folha de S.Paulo, João Camargo, uno de los propietarios del canal, logró renegociar con WBD el valor de la licencia. CNN Brasil no se pronunció oficialmente al respecto.
El contrato original, firmado para el lanzamiento de la señal de noticias en Brasil en 2020, exigía para este 2023 un desembolso de USD 12 millones. El nuevo acuerdo redujo ese importe al 50%, el cual se abonará cerca de fin de año.
Camargo esgrimió que el convenio original fue sellado previo a la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y que la realidad del mercado audiovisual es diferente. Los ejecutivos de WBD entendieron las razones. La crisis financiera de CNN Brasil lo ha llevado a realizar algunos despidos y a decidir reducir una parte de su sede central en la ciudad de Sao Paulo.