El Super Bowl, la final de la NFL (liga de fútbol americano estadounidense), podrá verse nuevamente en vivo por TV Abierta en Brasil este año. La emisora RedeTV! compró los derechos televisivos para poder exhibirlo y, así, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo regresa a la pantalla de la TV Abierta brasileña luego de cinco años. Las opciones para ver el encuentro durante las últimas ediciones fueron Espn por TV Paga y NFL Game Pass, la plataforma de streaming de la propia liga, las cuales también emitirán el partido esta temporada.

La última vez que el Super Bowl pudo verse en vivo de manera abierta en territorio brasileño fue en 2017, cuando Esporte Interativo emitió el cotejo para la red de parabólicas en banda C. Ese mismo año, al canal deportivo se le vencieron los derechos. Anteriormente, Band (Rede Bandeirantes) tenía la licencia.

Este año el partido será el 13 de febrero y enfrentará a los Cincinnati Bengals y a Los Angeles Rams. El show de medio tiempo contará con la participación de los músicos Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!