En un nuevo movimiento innovador, el servicio brasileño de streaming Globoplay (Globo) incorporó en su videoteca los títulos del OTT internacional Starzplay (Lionsgate). Para que los usuarios de Globoplay puedan acceder a dichos contenidos, estos deberán adquirir uno de los dos paquetes recientemente lanzados: uno solamente con Starzplay y el otro con el VOD de Globoplay y con Starzplay combinados.
Esta alianza se diferencia de las que Globoplay ya tiene con Disney+ y Discovery+, pues, por un lado, se puede contratar Starzplay en forma separada y, por el otro, los contenidos están completamente integrados en la plataforma de Globoplay. El acuerdo le permite a Starzplay tener más visibilidad en el mercado brasileño en la búsqueda de aumentar su base de abonados, mientras que a Globoplay le permite contar con nuevos e importantes contenidos y seguir persiguiendo la idea de ofrecer todo en un mismo lugar.
Son al menos 1,2 mil títulos de Starzplay los que se añadieron al catálogo de Globoplay. Lógicamente, los nuevos planes surgidos de esta asociación llegan con descuentos para los usuarios del OTT brasileño.