La plataforma OTT Amazon Prime Video debió retirar de su catálogo en Brasil algunos episodios de su reality original Soltos em Floripa, grabado el año pasado en la ciudad brasileña de Florianópolis, estado de Santa Catarina. La Justicia de ese estado había expedido una orden judicial obligando al servicio de streaming a eliminar las escenas de sexo de esa producción.
«La serie Soltos em Floripa fue creada para ofrecer una experiencia única y divertida para todos. Debido a las preocupaciones de algunos involucrados, los episodios 4 y 5 (incluidas sus reseñas) se están reeditando y estarán disponibles nuevamente en breve», es la nota que está difundiendo Amazon.
El reality fue la segunda producción original de la plataforma OTT en Brasil y consta de ocho capítulos de una hora de duración aproximadamente, a los que se les suman episodios extra más cortos (denominados reseñas). Su debut fue el 20 de marzo y semana a semana se estrena un nuevo capítulo. Soltos em Floripa está solamente disponible en territorio brasileño, aunque en un futuro sería lanzado para todo el mundo.