El gigante audiovisual Globo de Brasil anunció que su servicio de streaming Globoplay sumará próximamente los contenidos de Telecine. El objetivo es unificar los productos OTT. Es así que la compañía cancelará antes de fin de año la plataforma de streaming de Telecine, Telecine Play. «La vida del suscriptor de Telecine sigue igual. Es un cambio tecnológico», detallaron desde la empresa.

La red de canales premium de Telecine es un joint venture que lidera Globo, como principal accionista. The Walt Disney Studios, Paramount Pictures, Universal Studios y MGM también forman parte de la sociedad.

Según explicaron desde Globo, Telecine podrá ser contratado de forma individual o empaquetado con alguno de los planes de Globoplay. Al mismo tiempo, además de operar como OTT por suscripción, esta nueva iniciativa funcionará como servicio de TV Everywhere para aquel abonado de TV Paga que tenga contratado los canales premium lineales de Telecine.

La migración traerá un beneficio para los suscriptores de Telecine. Los canales lineales de la marca estarán disponibles en Globoplay, como no sucede en Telecine Play, ya que solamente posee contenido en VOD.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!