La empresa de tecnología especializada en plataformas de streaming Redge Technologies anunció su primer gran contrato en Latinoamérica. Se trata de la Associaçao Neo de Brasil, una entidad que nuclea a más de 200 pequeños y medianos operadores de TV Paga e ISPs. Este es el primer gran paso que realiza Redge en la región, tras su desembarco en 2023.

Desde la compañía indicaron que es «una alianza estratégica». Gracias al convenio, todos los miembros de Neo pueden acceder a la plataforma de TV Paga de Redge, la cual es de marca blanca. La plataforma puede incorporar contenido ya localizado en el mercado brasileño, «un logro conseguido a través de una estrecha colaboración con Vubiquity», agregaron desde la empresa de tecnología. Justamente, Associaçao Neo ya tenía un acuerdo con Vubiquity, gestionado cuando lanzó Neo+, su propio servicio de streaming.

El arribo a Latinoamérica de Redge forma parte de un plan de expansión internacional mayor que está desarrollando la firma en todo el mundo; un caso testigo es el acuerdo que alcanzó con FreeTV de Israel. De origen polaco, la firma de tecnología tiene una amplia presencia en los mercados de los países de Europa del Este y de Europa Central.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!