Hace pocos días, clientes de la empresa de TV Satelital Sky Brasil reportaron vía foros y redes sociales que estaban pudiendo ingresar sin abonar ningún costo adicional a la plataforma de DirecTV Go, ambos servicios pertenecientes a Vrio, recientemente adquirida por el Grupo Werthein. Esto significa un cambio importante en la estrategia de la compañía. Al empezar a emplear a DirecTV Go como un servicio de valor agregado más para sus abonados de DTH, utilizándolo como TV Everywhere, la empresa está marcando el inicio de una sinergia que anteriormente no existía. De hecho, el Vicepresidente de OTT de la firma, Gustavo Fonseca, le había explicado a TAVI Latam en diciembre del año pasado que más allá de pertenecer a la misma empresa, ambas operaban «de forma independiente».

TAVI Latam se comunicó con la compañía para conocer más acerca de la propuesta, pero por el momento los ejecutivos han preferido esperar para brindar su palabra oficial. La única explicación por parte de la empresa provino desde los perfiles de DirecTV Go en redes sociales: «Estamos en fase de pruebas. En caso positivo, la plataforma será un acceso más para ver televisión en vivo y contenido on demand sin costo extra. En breve, tendremos más novedades».

Lo llamativo de esta acción es que Sky en Brasil ya cuenta con Sky Play, su propia plataforma de TV Everywhere. Y si bien DirecTV Go posee una oferta más amplia, de continuar esta iniciativa los servicios estarían duplicando la mayor parte de sus contenidos.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!