La emisión en vivo del partido debut de la selección de Brasil en la Copa del Mundo de fútbol Qatar 2022 (el 24 de noviembre ante Serbia) realizada por el streamer brasileño Casimiro Miguel en las plataformas YouTube y Twitch tuvo una gran convocatoria de espectadores. Registró un total de 3,8 millones de usuarios simultáneos (más de 3,4 millones correspondieron a YouTube) y así se convirtió en la segunda transmisión por streaming de eventos deportivos en territorio brasileño con más asistentes al mismo tiempo.
El primer lugar en el ranking en Brasil lo sigue ostentando la final de la edición 2019/2020 de la Champions League (torneo interclubes de fútbol más importante de Europa) entre el Bayern Munich y el Paris Saint-Germain, con 4,3 millones de usuarios en simultáneo. Dicha transmisión fue gratuita, al igual que la de Casimiro del Mundial, y fue realizada a través de Facebook, en una asociación entre la red social y Warner Bros. Discovery (Turner, en ese momento).
Gracias a la gestión de la firma brasileña LiveMode, Casimiro tiene los derechos para emitir 22 encuentros del Mundial de Qatar, incluidos todos los del equipo brasileño y la final del certamen. El streamer está ubicado entre los cinco más convocantes del mundo y es el más destacado de Brasil.