El servicio OTT Amazon Prime Video está profundizando su estrategia de integrarse a la oferta de los operadores de telecomunicaciones en toda América Latina. Ahora, se suma Movistar de Chile, la compañía de Telefónica.
El plan de Amazon ya incluyó a Tigo (en Colombia, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay), a Altice (en República Dominicana), a Totalplay (en México) y a la propia Telefónica en Brasil y Argentina.
Como con casi todos los operadores, la suscripción es gratuita durante los primeros tres meses y tiene una bonificación del 50% en los siguientes seis meses. Luego, el valor del abono mensual es de USD 4,3.
Los clientes de Movistar que quieran acceder a Amazon Prime Video deberán activar su plan en la plataforma OTT del operador, llamada Movistar Play. De la misma manera, los usuarios de Movistar también pueden contratar paquetes de Netflix, HBO Go, Fox Premium, Fox Sports Premium y CDF.