La estación chilena de TV Abierta Chilevisión, propiedad de Paramount, se hizo con la licencia de transmisión de los Juegos Olímpicos París 2024, los cuales se realizarán en Francia entre el 26 de julio y el 11 de agosto de ese año, y de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que se harán en Chile entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre de este año. La cobertura será multiplataforma, pues incluirá TV Abierta, el servicio de streaming gratuito Pluto TV y las plataformas digitales del canal.

El anuncio lo realizó Juan Ignacio Vicente, Director Ejecutivo de la emisora, al aire, durante la transmisión del amistoso entre las selecciones de fútbol de Chile y de Paraguay. Chilevisión emitirá en vivo alrededor de 200 horas de la cita olímpica. Dicha licencia es exclusiva en la TV Abierta chilena, pero es no exclusiva en streaming y plataformas digitales. En tanto, la cobertura de los Panamericanos es compartida, pues TVN y Canal 13 también estarán transmitiéndolos. Los derechos abarcan también los Juegos Paralímpicos y los Parapanamericanos, los cuales se desarrollan semanas más tarde que los juegos tradicionales.

Estas adquisiciones refuerzan la apuesta deportiva de la señal abierta de Paramount. El canal ya contaba con los derechos de televisación de la Copa Libertadores (torneo interclubes de fútbol más importante de Sudamérica) y de los partidos de la selección de fútbol de Chile en todas sus categorías, incluyendo clasificatorias, otros torneos y encuentros amistosos.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!