En Chile, los operadores de telecomunicaciones Claro y Movistar se sumaron a la iniciativa de ofrecerle sin costo adicional a los clientes de TV Paga básica acceso a la plataforma de streaming Max, el nuevo OTT de Warner Bros. Discovery que llegó hace pocos días para reemplazar a HBO Max. En el mercado chileno, este beneficio ya lo tenían VTR y Entel. En el resto de la región latinoamericana, salvo promociones temporales, no hay operador que ofrezca Max (o antes HBO Max) sin cargo extra en los paquetes básicos de TV por suscripción.
El beneficio en Claro y Movistar ya está activo, comenzó a principios de marzo. Se trata del plan con anuncios comerciales de Max. En ambos casos, el cliente debe tener contratado un plan de TV Paga junto con el servicio de Internet fijo (también puede ser en triple play y sumar la prestación de telefonía fija).
Por su parte, Claro aprovechó esta alianza con Max y extendió su propuesta al incorporar también, dentro del mismo plan de TV Paga, tres plataformas de streaming más: Mega Go, Riivi y TVN Play. Las últimas dos en una versión especial sin publicidades.
En tanto, Movistar ya contaba con otros OTTs sin costo extra incluidos en su plan de TV por suscripción. Así, Max se sumó a Paramount+ y a Star+.