En otra de sus innovadoras iniciativas, Zapping, el servicio chileno de TV Paga por streaming, empezó a transmitir un contenido de producción propia relacionado directamente con el nuevo reality Tierra Brava de Canal 13, la emisora chilena de TV Abierta. Son capítulos de 30 segundos que se transmiten durante la tanda de la emisión original del reality estrenado este 1 de octubre.
El CEO de Zapping, Gustavo Morandé, afirmó que desde la plataforma intuían que el reality sería un éxito. Es por esta razón que participaron en la licitación para ser sponsor del programa, aunque sin éxito. Fue entonces que se les ocurrió la idea de crear su propio reality con capítulos cortos y estrenarlos en la tanda de Tierra Brava.
Es así como nació Casa Zapping, escrito por Lucas Espinoza y conducido por Karol Blum y Nicolás Clemens. Se trata de una parodia al género de los realities. Este 8 de octubre estrenaron su primer capítulo de un total de doce. Si bien el reality propio de Zapping fue creado pensando en aprovechar el interés del público chileno por los realities, y en particular por Tierra Brava, lógicamente en la producción no hay ninguna referencia explícita a dicho concurso, ya que no podrían hacerlo por un tema de derechos.