La Fórmula 1 (Liberty Media), la categoría automovilística más importante del mundo, anunció que su servicio de streaming F1 TV lanzó su aplicación para los reproductores de streaming Apple TV, Fire TV y Google TV. La app comenzó a estar disponible para estos dispositivos desde el pasado fin de semana, cuando se disputó el Gran Premio de Sao Paulo en Brasil.

Estos equipos se unen a las computadoras, a los dispositivos móviles y a los reproductores de streaming Roku, Chromecast y AirPlay (iOS) como las distintas variantes para acceder a la plataforma de la Fórmula 1. El OTT está presente en casi todo el mundo, incluyendo también a la mayoría de los países de América Latina.

F1 TV ofrece dos planes. Por un lado, está el F1 TV Access, que habilita al abonado a acceder a repeticiones de todas las carreras, documentales y programas de análisis. Y, por el otro, está el F1 TV Pro, el cual permite ver en vivo todos los Grandes Premios y las pruebas clasificatorias, lógicamente junto a todo el material disponible en el plan anterior.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!