El gigante tecnológico Google presentó oficialmente su nuevo Chromecast. La nueva versión del reproductor de streaming, que hasta el momento se la conocía como Sabrina, se llama Chromecast con Google TV y sus principales novedades son que incorpora un control remoto y que posee su propio sistema operativo. De esta manera, Chromecast se independiza del dispositivo móvil, que hasta ahora era necesario para su utilización.

El sistema operativo es Android TV, pero cuenta con una nueva interfaz: Google TV. Por su parte, el control remoto tiene un botón especial para Google Assistant, para manejar el reproductor con la voz, y botones para acceder directamente a Netflix y a YouTube.

El Chromecast con Google TV ya puede ser adquirido en Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España, aunque las entregas comenzarán desde el próximo 15 de octubre. Su valor es USD 50. Google no informó desde qué fecha se podrá comprar en Latinoamérica.

En la industria de los reproductores de streaming, recientemente Roku presentó un nuevo modelo, el Roku Streambar, mientras que Amazon lanzó su nuevo Fire Stick TV Lite.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!