Los servicios de streaming HBO Max y Discovery+, los dos OTTs de la nueva Warner Bros. Discovery, pasarán a ser una única plataforma en un futuro. Así lo develó el CEO de la nueva firma, David Zaslav, durante una conferencia para inversores que se desarrolló esta semana.

Según explicó el ejecutivo, la idea es que la plataforma tenga tres niveles de suscripción. Uno gratuito y los otros dos pagos, uno más económico con publicidades y otro más caro sin comerciales. «Nuestro objetivo es llegar a todos», comentó.

Zaslav no detalló si el plan de unificar los servicios de streaming está pensado a nivel global o únicamente para el mercado de Estados Unidos. Hoy en día, en Latinoamérica HBO Max ofrece un plan Estándar y otro para acceder solamente desde dispositivos móviles; además, cuenta con algunos contenidos gratuitos, aunque son muy pocos. Por su parte, Discovery+, en la región, está disponible exclusivamente en el mercado brasileño y ofrece un único plan, el cual es pago.

En la misma conferencia, la compañía informó que esperan que para principios del segundo trimestre de este 2022 se concluya la fusión entre WarnerMedia y Discovery que formará la nueva Warner Bros. Discovery.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!