El fabricante de televisores LG presentó una nueva versión de su plataforma de streaming LG Channels, servicio gratuito con señales lineales que se encuentra incorporado en todos los smart TVs de la marca elaborados en los últimos años. El OTT, que está disponible en 27 países a nivel mundial, incluyendo los latinoamericanos México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú, se expandirá pronto a más países, informó la empresa.
El nuevo LG Channels fue llamado LG Channels 3.0. Se ha renovado la interfaz de usuario, se ha perfeccionado la navegación, se ha facilitado la búsqueda del contenido y se ha mejorado la guía de canales. La nueva versión se ha estrenado en Corea del Sur y, luego, se implementará en el resto de los países en los cuales el servicio está activo.
En relación con la expansión del OTT a más países, el fabricante no brindó detalles y únicamente indicó: «LG está acelerando el crecimiento de su servicio de contenidos ingresando a nuevos territorios y ampliando su ya impresionante grilla de contenido».