La productora NBCUniversal, propiedad de la corporación estadounidense Comcast, habilitó este 15 de abril su nueva plataforma OTT Peacock y se sumó a la competencia que los especialistas denominaron Streaming Wars (la guerra entre las plataformas de streaming, en español). En esta primera etapa, el servicio puede ser disfrutado únicamente por los abonados de TV Paga e Internet del operador de telecomunicaciones Comcast de Estados Unidos.

Según informó el Presidente de Peacock, Matthew Strauss, el OTT pasaría a estar disponible para cualquier persona dentro del territorio estadounidense el próximo 15 de julio, aunque esa fecha podría adelantarse. La plataforma tiene planes de expandirse internacionalmente, incluyendo a Latinoamérica, pero todavía no fueron revelados los detalles.

Peacock va a ofrecer tres opciones de suscripción, dos pagas y una gratuita. Entre las pagas estará el plan con publicidades a un valor mensual de USD 4,99 y el plan sin publicidades por USD 9,99 al mes. Por el momento, los usuarios de Comcast solamente pueden acceder a una versión reducida del servicio.

NBCUniversal había anunciado que el OTT exhibiría películas y series originales, programas de TV (antiguos y actuales), canales de TV con programación lineal y deportes en vivo.

En este 2020, Peacock no podrá tener en su catálogo todos los contenidos que estaban planificados, debido a la pandemia Coronavirus (COVID-19). Es que las grabaciones de sus producciones originales fueron suspendidas temporalmente y, además, fueron postergados los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los cuales iban a ser transmitidos en la plataforma.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!